martes, 6 de diciembre de 2011

FANTASTICO!

Claro que sí, Fantástico...porque las películas de ese género, las de culto, las rarezas, ahora tienen un programa vía internet. ¿De qué hablamos? de...


...el espacio que estas películas necesitaban o, como dicen ellos: "un programa hecho por freaks, para freaks, sin criticos de cine, ni intelectualoides que hablan desde un pedestal, solo fanaticos del genero que se animan a hablar delante de una camara". Allí vas a encontrar videodossiers sobre películas y tematicas cinéfilas poco frecuentes, entrevistas a especialistas en FX o realizadores independientes muy reconocidos en el medio y fanáticos recomendando joyitas perdidas o desconocidas del Terror Italiano, el Giallo de los años 70, el Spaghetti Western o las Aventuras Postapocalípticas. Conducido por un apasionado del género como es Diego Benedetto (de Splatter House, la tienda especializada en Cine Fantástico, Culto y Terror), CINEMA DELLA MORTE ya va por el sexto programa y si querés disfrutarlo hacé clik ACÁ. 
Y si andas por Argentina y querés conseguir rarezas o cine clásico y de culto difícil de encontrar, date una vuelta por Splatter House. Conocé la tienda haciendo clik ACÁ. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...