miércoles, 25 de marzo de 2009

OTRA MAS

Esta tambien la usamos para promo.

MAS DE MUDA

Esta foto la usamos para promo del corto.

lunes, 23 de marzo de 2009

CINES QUE YA NO

El Aconcagua, en el barrio Villa Pueyrredón o Villa Devoto (nunca se pusieron de acuerdo). Ahí daban programas dobles como los Grindhouse en USA. Yo recuerdo que una tarde vi: "Escape del planeta de los simios" y "Flashman" una película francesa de un superhéroe bien frik.


El Aconcagua, antes templo de cine, ahora...uf, ya lo ven. Y poster de la peli "Flashman".


UNA MÁS

Va otra lobby card warholiana.

viernes, 20 de marzo de 2009

BUENAS, QUÉ TAL, VOLVIMOS

¿Se acuerdan de toda la alharaca que hicimos porque quedamos nuevamente seleccionados para el BARS? Bueno, se ve que la excitación fue tan grande que se nos fueron todas las energías en dicho evento y luego nos colgamos y no volvimos a escribir ni a contar nada ni a actualizar este blog.
Para subsanar esa ausencia, resumimos: estuvo muy bueno, fue bastante gente, hacía mucho calor, el día que proyectaron nuestro corto, por algún misterioso motivo, el proyector estaba descentrado y por ende las películas se veían ídem...en fin...(a las subtituladas se les complicó peor). Qué más... el día que se proyectó nuestro corto- MUDA DE MIEDO- coincidió con la Monster Walk, que parece que estuvo bastante bien, aunque cuando nosotros llegamos al Monumental quedaban nada más que un par de zombies, un ninja y algunos otros mostros más deambulando por Lavalle a pleno sol. Como bizarro, era bizarro.
Con respecto a la sede, nos gustó más el Tita Merello, ojalá el próximo BARS vuelva allí.
A continuación, subimos algunas lobby cards de MUDA DE MIEDO que generosamente regalamos el día del estreno:




Bueno, amigos, esto es todo por ahora. En breve puede haber fotos del rodaje de MUDA...
Paciencia, Shado se cuelga pero no se pierde.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...